CATEGORÍAS: -0 INICIO, Z HUÉRFANAS Y VIUDAS

ETIQUETAS:

INSTRUCCIONES DE USO

circulos_archivo_pi

Click: dentro de las imágenes se abren otras imágenes.

Navegación: pestañas que abren los distintos modos de ordenar el Archivo.

Círculos: navegación propia del Archivo combinando las diferentes pestañas.

Portada: historias más recientes.

Redes sociales: mensajes en Twitter o Gmail ordenados por grupos de afinidad según la pestaña «miradas».

PARA PARTICIPAR INDIVIDUALMENTE:

Comentarios: podéis hacerlos al pie de cada imagen. Incorporación automática después del primer comentario aceptado.

Escritos o citas sobre las imágenes expuestas: podéis mandarlos a paisajes.inestables@gmail.com (en caso de ser aceptados viajarán conjuntamente con las imágenes)

Propuestas de nuevas categorías / nuevas imágenes: podéis mandarlas a paisajes.inestables@gmail.com (en caso de ser aceptadas  van a formar expositores conjuntos con lugares del Archivo)

PARA PARTICIPAR COLECTIVAMENTE:

Lugares o Paisajes: partimos con diez paisajes, cada año intentaremos incorporar tres paisajes nuevos.

Historias: Proceso participativo etno-poético con los grupos implicados en los paisajes

EDITORES / MODERADORES

daniel barbé farré / Ramon Gabarrós

9 Responses to this post

  1. ecoraza Says:

    Hola… La propuesta me ha resultado provocadora, interesante, curiosa, inspiradora. El mismo nombre de paisajes inestables, tal vez porque me define… y no… Mis paisajes, mis miradas, mis historias, surcan países, ciudades, culturas, vivencias, afectos, sentimientos, pérdidas y encuentros. Pero lo de… y no… es porque son transitorios en lo material, y en ese sentido tal vez se puedan considerar inestables, pero en otro plano, en el afectivo, en el sentimental, en el vivencial, no lo son, están llenos de estabilidad, a veces vivencial y a veces latente, como en standby, pero se reactivan, se renuevan frente a cada toma de contacto, a cada mail, a cada visita, a cada recuerdo. En ese sentido no los he vivido ni los vivo como territorios en crisis, en todo caso las crisis son mías, pero no como algo negativo, sino como una oportunidad para crecer, para acercarme a un nuevo territorio que sumará nuevas experiencias, nuevas vivencias a mi vida… y mientras pueda seguir teniendo eso, me siento vivo…

  2. Pablo Antonio Chico Ponce de León Says:

    Soy profesor de Iconología, radicado en Mérida, Yucatán, México; me resultó muy atractivo este sitio web. Me permito proponer otras categorías y de manera tentativa, van a su dirección electrónica imágenes de:
    TENDEDEROS
    CASA VERNÁCULA
    DETALLES ARQUITECTÓNICOS
    CELOSÍAS
    TEXTURAS

  3. isadora Says:

    Me parece una experiencia fantástica literal y simbólica, me agradaría mucho participar

  4. Carles Feixa Says:

    Me sumo a este proyecto y propongo tres conceptos nuevos
    ADOLESCENCIAS
    ADULTESCENCIAS
    JUVENTUDES

  5. admin Says:

    deberiamos saber si con las palabras clave queremos desarrollar nuevas historias o clasificar las que ya tenemos en «escenas»

  6. Ramon Gabarrós Says:

    Explicad con un pequeño texto el sentido de las palabras clave que proponéis.

  7. MANUEL PEREZ Says:

    Un saludo, interesante lugar de encuentro, espeor poder aportar. Como hago para enviarles un trabajo de investigacion (Libro PDF) Titulado: Territorio y Desplazamiento. El caso de Altos de Cazuca. Municpio de Soacha. Colombia.

    Ademas propongo otros temas:
    TERRITORIO
    CAMPESINOS
    BIOPOLITICA
    REPRESENTACIONES SOCIALES
    REPRODUCCIÓN SOCIAL
    ADAPTACIÓN SOCIAL

  8. morfia » Blog Archive » uploads/2012/10/metodo.jpg Says:

    […] El Archivo, modo de empleo […]

  9. morfia » Blog Archive » uploads/2012/05/tennieldumdee.jpg Says:

    […] uploads/2012/05/instrucciones_uso.jpg | morfia Says: Mayo 23rd, 2012 at 20:29 […]

Leave a comment:

accidente acciones acumulaciones AGRICULTURAM agrupadores AGUA_EN_HOYO alegorías almacén alucinación anomias archivadores ARCO_DE_TRIUNFO ATLÁNTIDA-MONTSERRAT AUTISMO autismos autor BADALONA-CROS BLANCO BLANCO_MARTORELL BORRAR bosque calle camino campo casa catástrofe ceremonia ciudad colección colonia industrial comida construcciones contaminación control CRISIS cualitativos cuantitativos cucharas culto curación danza decoración desaparición desplazados DESTRUCCIÓN DE_PASO diagnóstico dibu dibujo dinámicas dispositivos distopía DIYARBAKIR doble_lenguaje DOCUMENTOS documentos_administrativos edificio publico EGLOGA_URBANíSTICA Ela enfermos EPIDEMIA ESCALA escala grande ESCALA INDETERMINADA escala pequeña escenas escrituras ESPACIOS esquemas expertos EXPOSICIÓN_MUSEO extracciones extravíos FALSA_TORTUGA falsedad figura FIGURAS_CLASICAS flujos formularios fosil fotografia FRONTERA futuro grafemas guerra HETEROTOPÍAS HOSPITAL SANT BOI huerto iconoclastias ilustraciones INCERTIDUMBRE_CALCULADA industria inestabilidades infierno infraestructuras instrucciones_archivo interior inundación invisibilidad jardín laboratorio LABORATORIO_MUSEO lago libidinal LLANURA_TEXTIL LOCUS_SOLUS LUGARES límites límites_representación mapas melancolía memoria mensaje mina mirada monumentos muerte muro museo MUSEO GEOLÓGICO máquina naturaleza objetos obligaciones obra OBSTINACIÓN ojo OLUJA OPERACIÖN PAISAJES paisajes_administrativos paisajes_alegóricos paisajes_analógicos paisajes_científicos paisajes_enfermos paisajes_históricos paisajes_miticos paisajes_modelizados paisajes_participantes paisajes_parásitos paisajes_poder paisajes_reciclados paisaJes_sociales paisajes_utópicos PARADISO PARAÍSO_MILITAR PARAÍSO_OBRERO participantes periurbanos persecución pesebre PESSEBRE_MOVENT plano pliegue PREVISIONES profecía progreso prohibición propiedad pruebas pseudomorfismos psicologia psicología_revolución psicosis publicaciones PUESTO_VIGILANCIA rastros REESCOBARIZACIÓN REPRESENTACIONES revolución ruina río SAL saqueo SELECCIÓN_MUSEO SIN_REGISTRO sonido SPAGUETTI-URBANISMO suelo síntoma telescopio_lowell tentación terapia test testigos trabajo tradiciones transgresiones UNA_VIDA urbanismo urinario vacío VER_EL_FUTURO viaje VISITAS vistas yacimiento YACIMIENTO_MUSEO álbum índice